PolíticaPortada

“Tarambana”, “huevón”: Durísimo cruce tuitero entre Luis Petri y Aníbal Fernández

Este sábado, la modorra mendocina se vio sacudida por una inesperada discusión tuitera entre Aníbal Fernández y Luis Petri.

Arrancó cuando el mendocino tuiteó: “Mientras @alferdez nos decía que iba a ser absolutamente inflexible con quienes violaran la cuarentena, organizaba fiestas clandestinas en Olivos!”.

Acto seguido, le respondió el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner: “Tarambana, la única fiesta clandestina fue la de Macri, el mejor equipo de los últimos cincuenta años y los fondos buitres”.

Petri no se quedó atrás y volvió a responderle: “Vos decís que la clandestina del vacunatorio vip tampoco cuenta? Tu #GobiernoDeCientificos cerró escuelas, empresas, creció el desempleo, rechazó vacunas por ideología, aumentó más de 10% la pobreza y superó los 100 muertos capo!”.

Aníbal también subió la apuesta: “Huevon, el FMI distribuirá entre los países asociados la misma plata con la que financió a tu gobernó de mierda. Y como abogado deberías sentir un poco de pudor de representar a un partido político que organizó una mesa judicial mafiosa”.

Finalmente, el diputado mendocino volvió a fustigarlo: “Aníbal, Aníbal fuimos la 4ta economía que más cayó en el 2020, últimos en el ranking de resiliencia al Covid-19 que elabora Bloomberg, con uno de los porcentajes más bajos de la población vacunada con 2 dosis. Pero claro, tenemos menos pobres que Alemania, no?”.

Artículos Relacionados