PolíticaPortada

Ernesto Sanz, otro mendocino que salió a aquietar las aguas luego del “Manes gate”

El ex senador nacional por la UCR y uno de los fundadores de Cambiemos, aseguró que "la provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas y lo de Manes es una cosa muy interesante".

Luego de la convocatoria “de urgencia” de Alfredo Cornejo, otro mendocino, Ernesto Sanz, se metió de lleno en la interna en arenas bonaerenses donde el neurocirujano Facundo Manes enfrentará a Diego Santilli por el larretismo.
“Hay que desdramatizar todo lo que pasó esta semana, simplemente hay competencia y nuevas figuras” dijo hoy el ex senador nacional por la UCR y uno de los fundadores de Cambiemos, y aseguró que “en la política argentina se habla más de los nombres que de las ideas y de las estrategias”.En cuando a la irrupción del “outsider” en el PRO dijo que “el fenómeno Manes también tiene su condimento. Es como tirar una piedra en un estanque calmo. Se empieza a mover todo”. “Manes mueve el statu quo de Juntos por el Cambio”, amplió.“La provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas y lo de Manes es una cosa muy interesante” aseguró y definió esto en término de coalición: “Que el radicalismo esté en movimiento y que haya provocado que el PRO entre en movimiento es algo muy bueno para el equilibrio de la coalición”.“Juntos por el Cambio ha recuperado el equilibrio” sentenció Sanz y dijo que “la grieta Macri Cristina no se terminó, a alguna gente le sirve la radicalización de los extremos, para mí eso es muy malo” fue en diálogo con Daniel Fernández Canedo y Carlos “Pato” Méndez en “Economía 21” por FM Milenium.

Cornejo convocó a una reunión de urgencia luego de que Carrió anunció que denunciará a Facundo Manes

Artículos Relacionados