PortadaSociedad

Una ex Bandana confesó que es “adicta” al vino mendocino: “Mendoza me purificó y me dio esta medicina”

Este miércoles por la noce, Virginia Da Cunha estuvo como invitada en el musical de Los Mammones y habló de su nueva vida en Mendoza.

La ex-Bandana interpretó dos temas de Bandana y luego Jey Mammón se mostró intrigado sobre la vida de Virginia en Mendoza. “Fui abducida en la pandemia. Llegué a visitar en ese momento a un novio que llevábamos un mes conociéndonos a la distancia y tuve un set en un lugar, una fusión en la que pongo música y canto en vivo”, contó sobre cómo llegó a la provincia.

“Quise cambiar el pasaje porque siempre que voy al interior me dan ganas de quedarme, y quedé varada en el mismo hotel donde estaba parando siete meses. Me enamoré de Mendoza y sobrevivimos a la relación. Una bendición el confinamiento en el paraíso mendocino”, comentó feliz sobre su nueva vida en esta provincia.

Tan mimetizada está con Mendoza que a la producción del programa le pidió vino para poder tomar antes de cantar. “Cuando llegué pedí vino porque tenía frío y no hay. Entonces dije ‘quien se ha tomado todo el vino’”, dijo divertida Virginia dando pie al tema de La Mona Jiménez que cantó junto al conductor en versión blues.

“La próxima traigo el vino. Si vengo de Mendoza es lo mínimo que tengo que hacer”, aseguró la ex-Bandana y confesó: “Me he hecho adicta chicos. Mendoza me purificó, me sanó y me dio esta medicina, y me hice adicta al vino”.