Sin categoría

😮 Un periodista de AP que habla todos los idiomas es viral en Tokio

Es sabido que, en los tiempos que corren para el periodismo, si un profesional no está calificado y ostenta determinadas aptitudes y habilidades, es imposible captar la atención de quien lo contrate, y un gran “must” es el conocimiento de idiomas.

Y es que la globalización hizo que conocer una segunda e incluso una tercera lengua forme parte de los requisitos casi ineludibles para los buenos trabajos.

Un ejemplo de esto surge en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el video de un periodista se volvió viral gracias a su versatilidad en el conocimiento de distintos idiomas.

Se trata de Philip Crowther, un luxemburgués que sin ningún problema puede comentar lo que sucede en las distintas pruebas de los Juegos de Tokio para la cadena alemana DW, o para medios de su país natal, de Francia, ingleses y españoles.

En cada salida al aire, Crowther, que trabaja para AP, habla en idiomas diferentes con una naturalidad impresionante que ya ganó la atención de las redes sociales.

Crowther puede hacer comentarios en seis idiomas diferentes: luxemburgués, alemán, español, inglés, portugués y francés.

 

Artículos Relacionados