DeportesPortada

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza denuncia a “tres árbitros ladrones” en el fútbol de ascenso

El vicepresidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Luis Vila, denunció esta tarde que tres árbitros que actúan regularmente en el ascenso local “son ladrones y hay que expulsarlos del fútbol”, a partir del perjuicio que se le ocasionó al equipo mendocino ante Agropecuario de Carlos Casares (0-2), en el último partido por el torneo de la Primera Nacional.

“Lo digo así de clarito. Hay tres árbitros que son ladrones, a los que hay que expulsar del fútbol“, sostuvo el dirigente de la entidad del Parque San Martín.

La referencia de Vila tiene relación directa con los colegiados “Nelson Sosa, que es un inepto y de dudosísima honestidad; Yael Falcón Pérez y César Ceballo”, lanzó en explosivas declaraciones a Cadena 3, de la provincia de Córdoba.

El enojo del directivo va en consonancia con lo dicho horas atrás por el mediocampista del equipo, Marcos Gelabert, que también se quejó del polémico arbitraje de Ceballo, en el partido frente a Agropecuario el domingo pasado, por la fecha 18 del certamen.

“Ya sabemos quiénes son los que tienen que ascender”, insinuó el exjugador de Estudiantes de La Plata, cuestionando los desempeños arbitrales en el actual torneo e involucrando a Tigre y Guemes de Santiago del Estero como los favorecidos de turno, a partir de que “los clubes con más billetera son los que están siendo beneficiados”, dijo.

“No quiero más corrupción en el fútbol. Cuando Tigre nos bailó en nuestra cancha, fui y los felicité como corresponde. Pero estos señores (en alusión a los tres árbitros) no pueden dirigir más”, descerrajó Vila.

Artículos Relacionados