PolíticaPortada

El escándalo de los chalecos antibalas “flojos de papeles” llegó hasta la Fiscalía de Estado de Mendoza

Luego de la revelación de Diario MT.

En las últimas horas, el senador Marcelo Romano realizó una presentación en la Fiscalía de Estado para que se suspenda la licitación llevada adelante por Ministerio de Seguridad para la compra de chalecos antibala, escándalo que reveló oportunamente Diario Mendoza Today.

A tal respecto, el legislador mendocino señaló en redes sociales que su denuncia no es caprichosa, puntualizando que tiene fuertes sospechas de la mala calidad de los mismos.

Por caso, sostuvo que hay elementos que lo llevan a pensar que se trata de “chalecos más débiles”.

Romano no solo duda de la eficacia de los mismos: también posó sus sospechas sobre el precio que podría pagar el Gobierno de Mendoza.

En tal sentido, expresó que el Ejecutivo los pagará “más caro” de lo que realmente cuestan y aseguró que hay en juego 188 millones de pesos, que es lo que la Provincia estaría dispuesta a pagar a la empresa Armoring Systems, a quien tildó de ser “proveedores amigos del poder”.

Como ya había expresado anteriormente, el legislador reiteró que es una compañía que está acostumbrada a relacionarse con los gobiernos de turno, sin importar sin son kirchneristas o macristas.

Finalmente, pidió que “se hagan las pruebas balísticas para saber qué tipo de chalecos les están comprando nuestros policías”.

Un empresario cuestionado y chalecos dudosos: el contrato que complica a Suarez

Artículos Relacionados