PolíticaPortada

Confirmado: Coalición Cívica rompió con Cambia Mendoza y se va con el Partido Demócrata

Tal cual anticipó Diario Mendoza Today este lunes, Coalición Cívica ha decidido romper con el frente Cambia Mendoza a horas de que se presenten las alianzas partidarias.

A tal respecto, hubo un oportuno comunicado que explica: “Desde el 2015 la Coalición Cívica Ari, siguiendo las propias convicciones, ha formado parte del Frente electoral Cambia Mendoza. Hemos actuado fielmente y trasladado en todo momento tanto las coincidencias como las disidencias. Hoy consideramos que estas disidencias no fueron escuchadas ni tenidas en cuenta, por lo que el Frente nunca se tradujo en una verdadera ‘alianza’ de gobierno”.

El mismo documento puntualiza: “En este desencuentro y siendo coherentes a nuestras convicciones, consideramos que es momento de elegir otro camino que ponga el foco en Mendoza y sus verdaderas necesidades, sin miradas porteñas ni hegemonías partidarias“.

En otro orden de cosas, desde la sede local del partido fundado por Elisa Carrió se ha decidido avanzar en una alianza estratégica con el Partido Demócrata.

Respecto de esto último, habrá novedades en el futuro inmediato.

El quiebre entre CC y Cambia Mendoza fue anticipado ayer por este diario: “Es lo que tendría decidido la cúpula de ese partido, hoy en manos de Marcos Quattrini. Independientemente de las versiones de pasillo que se dejaron ver en los últimos días en redes sociales”, publicó Mendoza Today.

El propio Quattrini le dijo a este medio anoche bien tarde: “En este momento termino una reunión con las personas más allegadas a mí. Obtuvimos la mayoría para firmar con cualquier frente”.

Ahora dicen que la Coalición Cívica rompería con el frente Cambia Mendoza

Artículos Relacionados