Tecnología

Cuál es el emoji secreto de WhatsApp y cómo activarlo en tu cuenta

WhatsApp, el servicio de mensajería por excelencia, sigue probando nuevas funciones en su plataforma que podrían caer muy bien a los usuarios.

No hay ninguna duda de que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, con millones de descargas cada año.

Sin embargo, eso no implica que el servicio de mensajería instantánea se deje estar ante sus competidores y constantemente propone nuevas funcionalidades.

Cabe destacar que algunas son muy útiles para los usuarios, aunque algunas otras dejan bastante que desear. Pero la plataforma sigue renovándose.

En estos meses de pandemia y cuarentena, seguro muchos habrán aprovechado la posibilidad de hacer videollamadas con familiares, amigos o conocidos. Lo cierto es que ahora aparecieron nuevas funciones en la versión “beta”.

Allí, miles de usuarios testean las cosas que propone la aplicación, y en el caso de ser exitosas, pasan para el uso común de los usuarios. Ahora llegó un emoji que está escondido, y existe sólo una manera de activarlo.

Es importante aclarar lo que está probando WhatsApp con respecto a esto, dado que los usuarios podrían enviar tanto fotos o videos para que sean vistos una única vez.

Si, una vez que el receptor vio el material, se autodestruirá de manera automática. Y allí es donde entra en juego este emoji escondido, que solo puede activar el emisor del mensaje.

Si esta persona aprieta sobre el mensaje que se elimino cinco veces, se aparecerá un clásico emoji muy particular: se trata de una carita en la que se pide silencio. Luego desaparecerá, pero de esta manera el receptor tendrá en claro que debe guardar el material recibido solo en su cabeza.

Artículos Relacionados