Tecnología

Creó un truco con WhatsApp para no olvidarse de cosas importantes y se volvió viral

Una joven contó en su cuenta de Twitter el truco con WhatsApp que utilizaba para no olvidarse de cosas importantes, rápidamente se volvió viral y los usuarios adoptaron esta ingeniosa idea.

En Twitter, una joven compartió un ingenioso truco que utiliza para evitar olvidarse de cosas importantes usando WhatsApp. La idea fue muy bien recibida por los usuarios que rápidamente interactuaron con el posteo, e incluso lo comenzaron a aplicar.

La usuaria compartió una captura de pantalla de su ventana de conversaciones de WhatsApp, donde se ve que tiene un grupo especial, donde solamente se encuentra ella, y lo llamó: “¿Cerré la puerta?”. Allí coloca “cerré” cada vez que sale de su casa para evitar olvidarse si lo hizo o no.

(Foto: Twitter)

“IQ 180”, escribió junto al posteo, en referencia al coeficiente intelectual.

(Foto: Twitter)

 

Cómo realizar este truco

– Ingresar en WhatsApp y hacer clic sobre los tres puntitos del menú. Luego, seleccionar la opción de “Nuevo grupo”.

–  Se abrirá la agenda de contactos donde deberás seleccionar a una persona cercana. Luego, hacer clic en la flecha verde, que significa “siguiente”.

– Elegir el nombre del grupo con el tema que quieras recordar. Por ejemplo: “¿Cerré la puerta?”. Hacer clic en “OK”.

Cuando el grupo esté armado, deberás explicarle a esa persona con qué fin lo creaste y aclarale que vas a eliminarlo para que solamente vos puedas ver lo que escribas en ese chat.

– Tocar en la información del grupo, bajar hasta donde se leen los participantes, y buscar la opción de “eliminar” a ese contacto. Cuando lo logres, solamente quedarás vos en ese chat, y podrás escribir lo que quieras recordar.

Artículos Relacionados