Tecnología

Cómo poner rosada la página del buscador de Google

Es sabido que Google suele esconder sorpresas y curiosidades, y no será diferente en el aniversario número 20 de la película Legally Blonde. Y es que existe un truco con el que podrás poner la pantalla del buscador de Google de color rosa.

La película que se estrenó el 13 de julio 2001 y está protagonizada por la actriz Reese Witherspoon, quien daba vida a Elle Woods, una estudiante de Derecho en la Universidad de Harvard. Su personalidad y su sentido del humor hicieron muy popular al film, que llegó a tener una secuela en 2003, e incluso para el próximo año se espera que se estrene la tercera parte de la película.

Quizá esa sea la razón por la cual Google lanzó esta sorpresa.

Para comprobarlo lo único que tenés que hacer es buscar «Legally Blonde» y darle a la tecla «enter». Allí se mostrará un bolso de mano de color rosa el resumen sobre la película.

Sorpresa Google

Al pulsar sobre el, aparecerá el chihuahua que llevaba Elle como mascota en la película, moviéndose sobre una silla de peluquería y realizando algunas animaciones más. Junto a este cambio, la pantalla se pondrá de color rosa y los enlaces en los resultados de búsqueda, en lugar de mostrarse de color azul, se ven de color rosado, y así será al menos, hasta el próximo 13 de julio.

Artículos Relacionados