Deportes

¿Cómo deben hacer los argentinos residentes en Brasil para conseguir una de las 2.100 credenciales para la final?

La AFA emitió un comunicado conjunto con la embajada argentina en Brasil para detallar los requisitos necesarios para poder estar en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro este sábado.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes que pondrá a disposición de los argentinos residentes en Brasil 2.100 acreditaciones protocolares para que estén presentes en la final de la Copa América este sábado.

“El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, realizó gestiones para entregarle a argentinos y argentinas residentes (incluídos futbolistas, entrenadores e integrantes de cuerpos técnicos) en Brasil, de manera gratuita, el cupo de acreditaciones protocolares recibidos por Conmebol, que están establecidos dentro del reglamento de Copa América, para presenciar la final del torneo continental”, explicó la AFA, en un comunicado de prensa.

Luego del anuncio del intendente de Río de Janeiro, la nómina de argentinos fue convenida con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, y además quienes quieran estar deberán tener un testeo PCR negativo menor a 48 horas previas al inicio del encuentro.

Para ello, la AFA recomendó realizar el hisopado PCR en el “Laborlife Diagóstico”, ubicado en Rua Tereza Guimaraes 147, en la zona de Botafogo. Una vez que tengan el resultado negativo e impreso, podrán retirar las credenciales protocolares desde este viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 8:00 a 16:00, en el consulado argentino en Río de Janeiro, sito en “Edifício Argentina”, Praia de Botafogo 228, Sobreloja 201.

Artículos Relacionados