PolíticaPortada

Alberto Fernández hizo referencia a Mendoza en un video que viralizó Wado de Pedro

Este viernes, el presidente Alberto Fernández expresó en su cuenta de Twitter que los argentinos “estamos cerca del mañana que queremos”, en un mensaje publicado en redes sociales por el Dia de la Independencia, en el que destacó “el esfuerzo de cada uno y cada una que, con trabajo, mantiene vivo el legado de los héroes de la patria”.

Con su voz en off en el material audiovisual, el Presidente señaló: “Se cumplen 205 años del día en que los héroes de la patria dieron todo por nuestra independencia”.

En otro material audiovisual, publicado por el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, en su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández manifestó: “Yo quiero que este 9 de julio para todos sea la inyección de fuerza que todos los argentinos necesitamos para ponernos de pie”.

Al segundo número 21 el presidente hace referencia a esta provincia: “Todos estuvimos de acuerdo desde Jujuy, allá en el norte, hasta Tierra del Fuego, allí en el sur. Desde Mendoza al oeste, hasta Buenos Aires acá en el este. Entendimos que no había un dilema. Que lo que teníamos que hacer era preservar la vida y la salud de la gente”.

Artículos Relacionados