PolíticaPortada

Alberto desafía a Cristina y encabeza en Tucumán el acto por el Día de la Independencia

La actividad está prevista para este mediodía, se desarrollará en la Casa Histórica de la capital tucumana y participará el gobernador Juan Manzur, además de otras autoridades nacionales y provinciales.

Luego del desaire que Cristina Kirchner le endilgó a Juan Manzur, en el contexto del plan Qunita, Alberto Fernández parece decidio a darle un respaldo.

Es que el presidente encabezará este viernes el acto central por el 205° aniversario de la Declaración de Independencia en la provincia de Tucumán.

El acto, previsto para este mediodía, se desarrollará en la Casa Histórica de la capital tucumana y participará también Manzur, además de otras autoridades nacionales y provinciales.

El 1º de Julio pasado, Cristina atacó al mandatario tucumano: “Lanzamos el plan y estaba Nico Kreplak y estaba Manzur todavía. A Manzur nunca lo procesaron por eso, a los demás sí, pero no importa. Se hizo una denuncia de esos dirigentes o dirigentas que todos conocemos, no vale la pena el nombre, es una matriz y un modelo que se replica con distinto color de pelo, altura, pero siempre es lo mismo. La denuncia por la denuncia misma, sin sentido, y a los efectos de encontrar un lugar en alguna lista que les permita seguir siendo diputado, senador, secretario, ministro…”.

Ello en el contexto de la “guerra” por el negocio de las vacunas. Ya que Manzur es el que hace lobby por Hugo Sigman, quien produce la AstraZeneca.

Como sea, las celebraciones oficiales por el Día de la Independencia comenzaron en los primeros minutos del día de este viernes, con la interpretación del Himno Nacional argentino, que fue transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

Artículos Relacionados