
En las últimas horas, Jimena Barón respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram y allí mismo la artista confesó que tiene ganas de venir a Mendoza para disfrutar del paisaje, los vinos y de buena compañía.
La cantante contó que no está en pareja, pero fue pícara a la hora de dejar entrever que le gustaría aprovechar el invierno en la provincia para justificar no salir de una cabaña.
La arista es parte del jurado de Showmatch La Academia y desde que arrancó el programa de Marcelo Tinelli, tanto el conductor, como sus compañeros y participantes están atentos a encontrarle una candidato para que Jimena vuelva a apostar al amor. Y hasta el momento, al parecer ninguno logró convencerla y, según ella misma dijo, sigue soltera.
Las preguntas fueron subiendo de tono y la duda de un seguidor fue: “¿Siempre estás tan hot como lo insinúas?” y ella, con toda sinceridad comentó: “La verdad es que siempre estoy caliente, sí”. Y sobre su actividad sexual entre su trabajo y su hijo Morrison, blanqueó: “No la que quisiera que sería estará ahí (por el caribe) haciendo maratón con birra fría y amor”.