Portada

Sagasti, Cobos y Petri, algunos de los mendocinos que enviaron condolencias por la muerte de Reutemann

Este miércoles, el senador y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, falleció en un sanatorio de su provincia luego de un mes y medio de internación a partir de un cuadro de anemia y deshidratación con el que ingresó y que derivó en un paulatino deterioro.

En tal contexto, los saludos en las redes sociales no se hicieron esperar. Desde el arco político mendocino, fueron varios los que enviaron saludos a la familia.

Una de ellas fue Anabel Fernández Sagasti, senador del Frente de Todos: “Hago llegar mis condolencias a la familia del senador nacional y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann. Acompaño a sus seres queridos en este momento de dolor”, posteó en sus redes sociales.

El radical Julio Cobos también hizo lo propio: “Lamento el fallecimiento del ex gobernador y senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, con quien compartí muchos años en el Congreso de la Nación. Acompaño a su familia en este momento tan difícil. QEPD”, mensajeó.

Otro radical, Luis Petri, tuiteó: “Lamento mucho el fallecimiento de Carlos Reutemann. Nos deja un deportista excepcional y gran político! Todo mi acompañamiento a familiares y amigos en este difícil momento!”.

Lo propio hizo la senadora Pamela Verasay: “Lamento el fallecimiento del senador nacional Carlos Reutemann, compañero de banca en @SenadoArgentina. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este triste momento”.

Artículos Relacionados