Deportes

El descubridor de “Dibu” Martínez contó detalles de los inicios del arquero de la selección

Tras la heroica actuación en la semifinal ante Colombia, el descubridor del arquero del seleccionado rompió el silencio y develó curiosidades de los inicios de "Dibu" en su carrera.

Luego de la clasificación de la selección argentina a la final de la Copa América, con Emiliano Martínez como figura absoluta en los penales, el descubridor de “Dibu” rompió el silencio en Radio 10.

“Cacho” Gonzalo fue el primero que le vio condiciones y lo llevó a probarse a clubes grandes. “De Mar del Plata lo llevamos a Buenos Aires. Primero probó en Boca, luego en River y finalmente quedó en Independiente”, reveló en diálogo con Pablo Duggan. “Yo insistí por él porque le veía condiciones”, agregó.

“Cacho” recordó algunas curiosidades y perlitas de aquellas primeras épocas de la carrera del hoy arquero de la selección argentina. “Los árbitros le pedían el documento: era tan grandote que parecía de mayor edad”, aseguró Gonzalo.

En tanto, no se sorprendió sobre su actuación en la definición por penales ante Colombia y los tres disparos que contuvo: “La personalidad del ‘Dibu’ es bárbara”.

Artículos Relacionados