PolicialesPortada

Escándalo en San Juan: detuvieron a la portera de un colegio que se filmó abusando de un alumno

Luego de que las imágenes se viralizaran, la mujer fue separada de su cargo y es buscada por la Justicia.

Un nuevo caso de abuso sexual sacudió en las últimas horas a la provincia de San Juan. La portera de un colegio se filmó abusando de un alumno menor de edad y las imágenes se viralizaron en las redes. La mujer fue separada de su cargo tras la denuncia y fue detenida en las últimas horas.

En las imágenes, que circularon por los grupos de WhatsApp de los padres de la Escuela Ramón Barrera se puede ver a la mujer que utiliza la excusa de un caramelo para que el menor le toque los pechos y se los bese. La secuencia fue captada por otro adulto que arenga al alumno en todo momento.

En otra imagen se observa a la mujer encima del chico en una cama, en una pose sexual. Fue la directora del colegio quien realizó la denuncia ante el Ministerio de Educación luego de que le llegaran las imágenes. Hasta el momento no se sabe cuándo ocurrieron los abusos ni tampoco si sucedieron dentro del establecimiento.

La mujer fue identificada como Paola Tejada y fue separada de su cargo en los niveles primario y secundario. Además, debido a la gravedad del caso las autoridades ministeriales dieron intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI.

La Justicia la detuvo y busca también al hombre que sale fuera de cámara. A su vez, los investigadores no descartan la participación de más adultos.

“¿Querés el caramelo?", la portera de un colegio se filmó abusando de un alumno

Artículos Relacionados