PolicialesPortada

Investigan si el hombre asesinado a golpes en Las Heras fue víctima de ajuste de cuentas

La noticia no es nueva: un hombre fue hallado asesinado a golpes en una calle de Las Heras el domingo pasado. El tema es que se investiga si fue víctima de un ajuste de cuentas.

La victima fue identificada por los voceros policiales como Pablo Daniel González (39), quien fue encontrado muerto cerca de las 8.15 del domingo tras un llamado a la línea de emergencias 911 que alertaba sobre una persona tendida en calles Libertad y Alsina, en los limites del barrio Santa Teresita.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) también arribó a la escena y un médico constató la muerte del hombre, quien presentaba una herida en la cabeza que resultó ser producto de un golpe con un objeto contundente.

Los pesquisas determinaron que el hombre asesinado estaba domiciliado en el barrio Alas Argentinas, y que al momento del hallazgo no tenía las zapatillas pero sí 2.500 pesos en un bolsillo.

La víctima tenía antecedentes por robo simple, amenazas agravadas y robo agravado por el uso de arma, añadieron fuentes policiales, quienes dijeron que una de las pistas que se investiga es la de un ajuste de cuentas.

Artículos Relacionados