DeportesPortada

Se viralizó una foto de Lionel Messi mirando el arco justo antes de su golazo de tiro libre

El jugador de fútbol Lionel Messi fue fotografiado en los segundos previos al tercer gol contra Ecuador de tiro libre.

Faltaba poco para que el partido entre la Argentina y Ecuador finalizaron. Después de un mano a mano inmejorable y tras asistir a Rodrigo De Paul para el primer gol y al delantero de Inter para el segundo, Lionel Messi quería hacer el suyo. En lo que podría haber sido un penal por una falta de Hincapié sobre Di María, el árbitro cobró en la puerta del área luego de revisar el VAR. El encargado de patearlo fue el capitán de la Selección.

Pero antes de marcar el tercer gol, hubo una imagen del crack rosarino que se hizo viral. Porque mientras Ecuador intentaba meter toda la gente posible en la barrera, Messi miró fijo el lugar donde un instante más tarde colocaría la pelota. No solo de pie, sino también de cuclillas, mientras la acomodaba.

Después de cuatro minutos de tiempo interrumpido por la revisión del VAR, finalmente el ídolo acarició el balón con su botín zurdo y sentenció el resultado. El vuelo de Hernán Galíndez solo sirvió para rozar la pelota, pero no para impedir que ingrese al arco. Sin embargo, no es la primera vez que el arquero de Ecuador estuvo ante la pelota de Messi.

En su infancia en su Rosario natal Galíndez era delantero. Pero cuando decidió dejar ese puesto y dedicarse a ser el arquero de Alianza Sport, la Pulga le convirtió el primer gol. Leo jugaba para Grandoli y ambos apenas habían pasado los cinco años.  El sábado a la noche, después de más de 30 años de aquella historia, los dos protagonistas volvieron a estar cara a cara.

Imagen

Artículos Relacionados