EconomíaPortada

¿Pensando en las vacaciones de invierno? Jetsmart ofrece pasajes a Mendoza desde $1.999

La línea aérea busca que más pasajeros puedan recorrer el país a partir de julio y lanza precios promocionales que pueden abonarse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com.

De cara a la temporada invernal, la línea aérea que cuenta con la flota de aviones Airbus A320 más nuevos del país, ofrece precios promocionales para volar a la provincia de Mendoza durante julio y agosto con pasajes que parten desde $1.999 finales por tramo.

“Mendoza es un punto central de la actividad económica de Argentina y hay mucha gente que necesita viajar, ya sea por trabajo, para visitar a sus seres queridos o para descansar y tomarse unos días de vacaciones, es por eso que en este contexto hemos lanzado precios promocionales que le permitirán a la gente conseguir sus pasajes de manera más accesibles y en cuotas sin interés”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

“Trabajamos para adaptar nuestra propuesta y así continuar colaborando con el desarrollo de la actividad comercial de cada rincón de Argentina”, completa el ejecutivo.

Además de precios promocionales que parten de los $1.999 finales por tramo para viajar por el país, JetSMART extendió las políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos. “Nuestro país cuenta con muchos lugares para disfrutar en invierno y en JetSMART queremos alentar a que más pasajeros puedan viajar esta temporada, mientras la situación sanitaria lo permita”, concluyen desde JetSMART.

Actualmente JetSMART ofrece pasajes que parten desde los $1.999 finales por tramo para la ruta hacia Buenos Aires y pasajes desde $2.999 para la ruta a Bariloche.

Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Artículos Relacionados