PortadaSociedad

Este bar mendocino regala cerveza a los vacunados contra el Covid-19

Se trata de "Coquimbito Beer Club", y Nicolás Galdeano, uno de los dueños, dio detalles.

Coquimbito Beer Club decidió sumarse a la iniciativa que ya vienen implementando varios negocios gastronómicos del mundo y regalará cerveza a quienes puedan demostrar estar inoculados contra el covid-19, como estrategia de incentivo para vacunarse.

Nicolás Galdeano, uno de los dueños detalló que el bar, ubicado en Carril Gómez 2550, de Maipú, regalará 200 medias pintas a quienes presenten su carnet de vacunación contra el Covid-19.

“Esto surge a raíz de que vimos que le están dando mucha rosca con el tema de las vacunas. Nos parece genial, y vemos que otros países avanzaron mucho con la vacunación y se reflejó en otros sectores. Por nuestra parte, fue una idea que surgió con los chicos del bar, y cuando hablamos con Frangus, uno de los proveedores que tenemos, y nos dijo que le parecía genial la propuesta”, contó Galdeano a ADPaís.

“En un principio la idea es concientizar a los más jóvenes. Suelen ser los más reacios con la vacuna, ya sea por rebeldía u otra cosa, y aprovechamos que nosotros tenemos mucha llegada a ese sector”, dijo sobre las bases de esta nueva estrategia.

“Es por eso que propusimos la idea de que el que traiga el carnet de vacunación, se lleva media pinta. En total son 200 medias pintas”, detalló.

Sobre la aceptación que recibieron añadió: “La plasmamos en las redes y tuvo muy buena repercusión. La gente se copó. Algunos llegaron a felicitarnos”.

Covid: habilitan en Mendoza la inscripción para la vacunación para mayores de 18

Artículos Relacionados