PolíticaPortada

Iannizzotto, el mendocino que busca saltar del Campo al Congreso (¿De la mano de Randazzo?)

El presidente de Coninagro competirá en los próximos comicios para legislador nacional por un espacio denominado Encuentro por Mendoza.

Este domingo, el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, anunció vía Twitter que será candidato a legislador nacional en las próximas elecciones legislativas.

Aunque todavía no está definido si será candidato a diputado nacional o senador, el presidente de la entidad lo hará por un espacio denominado Encuentro por Mendoza.

“Quiero contarles que he decidido ser candidato a legislador nacional. Creo que los productores del campo necesitan representación en el Congreso. Siento que Dios, mi querida Mendoza y la vida me han dado mucho y, humildemente, buscaré retribuirlo con valores y principios”, señaló Iannizzotto en Twitter.

“Nosotros, empresarios, productores, cooperativas, largamos un espacio político que no tiene nada que ver con el kirchnerismo y el macrismo, está vinculado a la producción y el trabajo”, señaló Iannizzotto a diario La Nación.

Y añadió: “Lanzamos el espacio para la contienda electoral, pero con una perspectiva y esperanza de que se prolongue en el tiempo, proyectarlo en el tiempo y ayuda a formar jóvenes”.

El hoy titular de Coninagro —que integra la Mesa de Enlace— dijo al mismo medio: “Me involucro y me lanzo a la política por estar convencido de que el camino es el diálogo, para conformar un espacio amplio, gestar un punto de encuentro con acciones que promuevan el trabajo y la producción para el desarrollo integral de las personas. Espero que me acompañen”.

Finalmente, Iannizzotto reveló que está conversando con otros espacios políticos de la oposición, como Florencio Randazzo y Roberto Lavagna.

Artículos Relacionados