DeportesPortada

“Canelo Energy”: así serán las gasolineras de Canelo Álvarez

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez debutará en el mundo de los negocios con “Canelo Energy”, una nueva cadena de gasolineras que arribarán primero a México, y que cuenta con toda la personalidad del boxeador mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, el futuro empresario compartió los detalles sobre el logo de la compañía, el cual está conformado por una letra “C” fusionada con un rayo, así como el estilo de las bombas despachadoras y los uniformes que utilizaran los empleados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Los adelantos mostraron que cada una de las despachadoras contará con la firma del Canelo Álvarez, así como una presentación de su equipo de trabajo.

En abril de este año el boxeador informó desde el programa In Depth with Graham Bensinger, que tenía intenciones de manejar sus ganancias, una fortuna de cerca de 150 millones de dólares, con esta inversión y otros negocios.

“Invierto en bienes raíces. Tengo para retirarme, gracias a Dios, todo lo he invertido, cada tres meses tengo entre cuatro y cinco millones de dólares, con esto tengo para retirarme ahorita y no tengo problema”, dijo.

 

Artículos Relacionados