DeportesPortada

Argentina le ganó a Ecuador y los memes también festejaron la clasificación a semifinales

La Argentina goleó 3-0 a Ecuador, está en semifinales de la Copa América y en las redes sociales se vivió el partido con nervios y memes de por medio.

La Selección Argentina logró clasificarse a las semifinales de la Copa América, tras vencer 3-0 a Ecuador con goles de Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Las redes sociales se hicieron eco del triunfo argentino y siguieron el partido con memes de todo tipo.

El tema que predominó Twitter en otra noche de Copa América fue el gol fallado por Lionel Messi. En el primer tiempo, la “Pulga” estrelló su remate en el palo izquierdo del arquero ecuatoriano, e inmediatamente los usuarios recordaron una jugada casi idéntica: un gol fallado por Gonzalo Higuaín en la final del mundial de Brasil, en el 2014.

Argentina goleó a Ecuador y los memes también festejaron la clasificación a semifinalesLos memes relacionados al gol fallado por Messi, que trajo recuerdos no muy gratos en los argentinos.

Otro jugador nombrado varias veces por los internautas fue Alejandro “Papu” Gómez. El volante del Sevilla fue al banco de los suplentes, y fue muy pedido por los usuarios para un eventual ingreso en el segundo tiempo, que no ocurrió. El que sí ingresó fue Guido Rodríguez, otro bastante aclamado por los tuiteros, y tuvo muy buenos minutos.

Argentina goleó a Ecuador y los memes también festejaron la clasificación a semifinales

Los memes relacionados al Papu Gómez, que hoy no ingresó en la Argentina.

Por último, hubo otros dos jugadores que también fueron tendencia y víctimas de memes: Nicolás Otamendi y Nicolás González. Otamendiresistido por gran parte de la hinchada argentina, estuvo envuelto en memes relacionados a su temperamento y a su presencia, nuevamente, en el once titular de Lionel Scaloni a pesar de sus rendimientos dispares.

Por su parte, Nicolás González volvió a estar errático en el primer tiempo, fallando chances claras. Los internautas volvieron a mencionar la falta de gol del delantero de la Fiorentina de Italia a través de ocurrentes memes.

Argentina goleó a Ecuador y los memes también festejaron la clasificación a semifinales

Nicolás Otamendi fue uno de los más cuestionados por los internautas.
Argentina goleó a Ecuador y los memes también festejaron la clasificación a semifinales

Nicolás González también fue víctima de memes.

Artículos Relacionados