Deportes

Los Pumas inician su gira por Europa ante Rumania

El encuentro se llevará a cabo en el Stadionu National Arcul de Triumfl, desde las 15 en Bucarest. Será dirigido por el árbitro francés Pascal Gaüzère, asistido por los galeses Craig Evans y Adam Jones.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, enfrentará a Rumania en el partido que dará comienzo a la gira internacional por Europa, que contempla además dos enfrentamientos con Gales.

El encuentro se llevará a cabo en el Stadionu National Arcul de Triumfl, desde las 15 (hora argentina) en Bucarest, será dirigido por el árbitro francés Pascal Gaüzère, asistido por los galeses Craig Evans y Adam Jones. La transmisión de TV en directo será por las señales de cable ESPN y ESPN 2.

Después de este partido, Los Pumas tienen programados dos encuentros con Gales, último campeón del torneo Seis Naciones: será en el Principality Stadium de Cardiff, los sábados 10 y 17 de julio.

Formaciones

Rumania: Ionel Melinte; Ionuț Dumitru, Taylor Gontineac, Alexandru Bucur y Nicolas Onuțu; Daniel Plai y Gabriel Rupanu; Cristi Boboc, Andre Gorin y Cristi Chirica; Adrian Moțoc y Florian Roșu; Alexandru Țaruș, Eugen Capațina y Alexandru Savin. Entrenador: Andy Robinson.

Argentina: Facundo Gigena, Julián Montoya (capitán) y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Bautista Delguy. Entrenador: Mario Ledesma.

Estadio: Stadionu National Arcul de Triumfl (Bucarest)

Arbitro: Pascal Gaüzère (Francia).

Asistentes: Craig Evans y Adam Jones (Gales)

Horario: 15.

Artículos Relacionados