DeportesPortada

Copa América: la patada criminal de Gabriel Jesús que dejó a Eugenio Mena llorando en el pasto

Durante el partido entre Brasil y Chile por la Copa América, Gabriel Jesús quiso alcanzar la pelota sin considerar que tenía al rival en frente.

En la Copa América, el segundo tiempo de Brasil- Chile comenzó a pura acción. En los primeros seis minutos, Lucas Paqueta entró y metió el primer y único gol de la noche, pero al poco tiempo, el seleccionado de Adenor Leonardo “Tite” Bacchi tuvo una mala pasada.

El arquero chileno Claudio Bravo quiso pasarle la pelota en una trayectoria extensa a su compañero Eugenio Mena, pero el brasileño Gabriel Jesús intentó arrebatársela sin tener en cuenta que tenía al rival enfrente. En el aire, extendió la pierna y le pegó con una patada criminal.

Al recibir semejante golpe, Mena cayó adolorido en el suelo, agarrándose la cara, ya que los tapones de Jesús le rozaron y terminaron de impactar en el hombro. El delantero de Brasil se dio cuenta de semejante atrocidad y se agarró la cabeza al darse cuenta de lo que hizo.

Sin embargo, era tarde porque el árbitro argentino Patricio Loustau le puso tarjeta roja. Por su parte, Jesús se fue sin protestar, mientras que el chileno continuó el juego.

Artículos Relacionados