DeportesPortada

“Llora, pequeña nazi”: recaudan dinero para una nena insultada en las redes al llorar por la derrota de Alemania ante Inglaterra

El objetivo es demostrarle a la pequeña que "no todos en el Reino Unido son horribles".

En Reino Unido se creó una campaña de recaudación de fondos para una nena alemana que fue blanco de burlas e insultos en las redes sociales luego de que fuera vista llorando en el estadio por la derrota de la selección de Alemania ante Inglaterra en la Eurocopa.

Según el sitio LadBible, algunos hinchas ingleses prefirieron burlarse de la menor antes que disfrutar la clasificación de su equipo a los Cuartos de final del torneo europeo.

Llora, pequeña nazi” y “escoria alemana”, fueron solo algunos de los lamentables comentarios que se pudieron leer en Twitter.

En respuesta al comportamiento de esos tuiteros, en la plataforma JustGiving se creó una campaña de recaudación de fondos para la niña y así demostrarle que “no todos en el Reino Unido son horrendos”.

El objetivo era recaudar 500 libras esterlinas (unos 687 dólares) para que sus padres le compren “un buen regalo”, pero ya la cifra supera las 9.640 libras esterlinas (más de 13.200 dólares).

Artículos Relacionados