PortadaSociedad

Vuelven a “estirar” la vigencia de las licencias de conducir vencidas en Mendoza

El Gobierno de Mendoza decidió prorrogar una vez más la vigencia de las licencias de conducir.

Esto implica que no se harán multas por licencias vencidas en la provincia. La medida regirá hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La novedad se dio a conocer este miércoles con la publicación en el boletín oficial, donde el gobierno dispuso que no se realicen actas de infracción para aquellas licencias que tengan fecha de vencimiento desde el 1 de marzo de 2020.

“En un contexto en el que persisten medidas fruto de la pandemia, tanto nacionales como provinciales, se ha comprobado que a los municipios de la provincia les ha resultado, en general, sumamente dificultoso poder emitir todas las licencias cuyo vencimiento operó entre las fechas previstas, razón por la cual resulta razonable prorrogar el plazo de la misma por el resto del corriente año”, marca la resolución.

“Prorróguese hasta el 31 de diciembre de 2021, el plazo establecido en el art. 6º del Decreto Nº 1650 de fecha 15 de diciembre de 2020 por el cual se dispuso que no se labraran actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado desde el 1 de marzo de 2020”, precisa.

Artículos Relacionados