PortadaSociedad

Ida y vuelta hot en La Voz entre un participante mendocino y La Sole

Un cantante mendocino tuvo una ocurrencia poco común, y la cantante le siguió el juego.

Soledad Pastorutti sorprendió anoche en La Voz por un intercambio que tuvo con Marcos Olaguibet, un participante que es de Mendoza y alterna el skate con el micrófono.

Ciertamente, su interpretación de “Don’t Look Back In Anger”, de Oasis, conquistó a Lali Espósito, a Mau y Ricky, y a La Sole, en ese orden y casi en simultáneo.

Por el estilo del chico de 27 años, todo parecía indicar que se decantaría por los primeros tres, más cuando surgió una disputa por la cantidad de tatuajes.

Ahí nomás La Sole empezó a jugar fuerte: “Yo no tengo ninguno, soy virgen de tatuajes, así que podría ofrecer mi cuerpo”.

Siguió el tema cuando la cantante, para tratar de convencerlo, le dijo que la reina de la vendimia de su ciudad había dormido en su cama. Risas de todo tipo, y mientras Marcos preguntaba si la anécdota obedecía a “algún tipo de invitación”, Pastorutti contestó: “Por qué no”.

El concursante retrucó: “Ya somos tres o cuatro”. “Sí, felices los cuatro como la canción de Maluma”, dio por terminado el tema la jurado, demostrando que no hay debate generacional que valga a la hora de jugar de igual a igual para ver con quién se queda cada participante.