PolíticaPortada

“Cállese la boca”: Escándalo a los gritos entre Petri y un legislador K en la Cámara de Diputados

El mendocino Petri le pidió a otro legislador que se calle la boca a Marcos Cleri.

Este miércoles se registró un verdadero escándalo en la Cámara de Diputados, en el contexto de una discusión a los gritos entre el diputado de Juntos por el Cambio Luis Petri y el legislador del Frente de Todos Marcos Cleri, que preside la comisión bicameral donde se trata la prórroga del decreto que declara la Emergencia Sanitaria por el coronavirus hasta el 31 de diciembre de este año.

“Cállese la boca, usted se queda calladito”, lanzó, a los gritos, Petri, cuando Cleri, al frente de la reunión virtual, le reclamaba que redondee “la cantidad de falsedades” que, según él, estaba diciendo.

El mendocino Petri calificó de “inimputable” al Gobierno de Alberto Fernández por sus políticas sanitarias para intentar combatir la pandemia: “Háganse responsables, señor presidente. No se hacen cargo”.

“Diputado, vaya redondeando la cantidad de falsedades que está diciendo…”, alcanzó a decir Cleri cuando Petri salió al cruce con vehemencia: “No me conteste señor presidente, no le voy a permitir que me conteste. Usted se calla y si quiere pide la palabra. No le voy a permitir que me conteste, se queda calladito. Cállese señor presidente”, lanzó.

Ver el siguiente video a partir de la hora y seis minutos:

Artículos Relacionados