PolicialesPortada

“En algún momento ustedes también pueden necesitar nuestra ayuda”: vergonzoso robo en la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Tupungato

Integrantes de la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Tupungato fueron nuevamente víctima de un vergonzoso robo.

Según cuenta Diario NDI, no es la primera vez que la Liga de Lucha Contra el Cáncer, cuyo local está ubicado en carril Urquiza, sufre este tipo de delitos.

“La verdad es muy difícil expresar lo que sentimos. La inseguridad en Tupungato no tiene límites no se respeta nada ni a nadie. La Policía hace todo lo humanamente posible”, indicaban en sus redes sociales.

Desde la Organización Civil explicaron que sus integrantes trabajan para ayudar a pacientes oncológicos y desde que surgió la pandemia también ayudan a familias con Covid y grupos de personas vulnerables.

Liga de Lucha Contra el Cáncer Tupungato

“La Liga de Lucha contra el Cáncer de Tupungato está para ayudar a quienes nos necesitan. No sólo pacientes oncológicos . También estamos ayudando a familias con COVID. Personas con discapacidad. Niños abandonados por sus padres, personas vulnerables. Acompañamos pacientes tanto en la parte médica cómo económica. SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO, todo lo hacemos de corazón y con el apoyo de la comunidad del departamento”, comunicaron.

Y en un conmovedor cierre de su comunicado, se refirieron a los ladrones: “Muchos de ustedes, me refiero a quienes ayer y hoy entraron a robar, pueden necesitar en algún momento de nuestra ayuda, y no tengan dudas que vamos a estar, pero por favor no nos sigan haciendo daño. Para nosotros no existen grietas ni banderías política. Nuestro objetivo es el bien común de nuestro departamento. No es tan difícil de entender. Estamos pará dar una mano. Dejamos horas de nuestro descanso pará servir a los demás. Espero lo entiendan”.

Artículos Relacionados