PolicialesPortada

Allanamientos en el geriátrico de las muertes sospechosas de Monte Comán

En las últimas horas, se desplegó un importante operativo policial en el geriátrico de Monte Comán relacionado con los “dudosos” fallecimientos ocurridos en el lugar.

Desde la Justicia nada descartan al respecto, por eso han caratulado el caso como averiguación de “muerte”.

En ese marco, teniendo en cuenta que en pocos días murieron 14 personas por un brote de Covid-19, desde la Fiscalía a cargo de la investigación ordenaron un allanamiento en las instalaciones.

Según publica hoy Diario Mendoza Sur, personal de la Unidad Investigativa de San Rafael llevó adelante la medida en el hogar presidido por el ex cura Fernando Yáñez.

Los efectivos se hicieron presentes ayer alrededor de las 17 horas en el lugar mencionado y luego de trabajar durante gran parte de la tarde se llevaron teléfonos celulares, computadoras y un disco rígido.

La Justicia quiere saber por qué no se vacunaron a los adultos mayores que allí residían, además de la responsabilidad que podrían tener, tanto los responsables del geriátrico que se demoraron en hacer la solicitud de la vacunación y también del Ministerio de Salud que no se involucró antes en el tema.

Luego de 14 muertes en un geriátrico de Monte Comán, el Gobierno decidió intervenirlo

Artículos Relacionados