PolíticaPortada

Por el acto de Alberto, Suarez lo dejó sin avión a Cornejo, que planeaba viajar a Jujuy

Finalmente, cerraron los comicios en Jujuy, donde se llevaron adelante las elecciones legislativas provinciales. Pese a ser una jornada de frío y lluvia, en la provincia aseguran que hubo una alta asistencia a los colegios para emitir los sufragios.

El gobierno radical de Gerardo Morales busca un respaldo local y Juntos por el Cambio espera anotarse la primera victoria electoral del año, antes de las primarias nacionales del 12 de septiembre.

En estas elecciones se renueven 24 bancas de la Cámara de Diputados, además de la mitad de los cargos en Concejos Deliberantes de 26 municipios y de 31 comisiones municipales, siendo Jujuy la segunda provincia, luego de Misiones que celebra comicios este año.

En tal contexto, hubo una propuesta por parte de un grupo de radicales que propuso viajar a Jujuy para festejar junto a Morales. Uno de ellos sería Alfredo Cornejo, quien no pudo hacerlo por no contar con avión.

Lo cuenta Ignacio Zuleta en diario Clarín: “En el zoom de los cordobeses y planearon un viaje a Jujuy a festejarle el resultado de Gerardo Morales en la elecciones locales de Jujuy, junto a José Cano y Maxi Abad”.

En la misma crónica, el colega revela: “Para ese viaje estaban anotados también Negri y Cornejo. El primero está encerrado, pese al hisopado y el PCR negativos. Hoy repite. Cornejo se quedó sin avión. El que estaba disponible lo empleó Rodolfo Suarez para ir a la Capital al acto por las víctimas Covid”.

Junto a los gobernadores, el Presidente homenajeó a los fallecidos por coronavirus en la Argentina

Artículos Relacionados