PolicialesPortada

Justicia por mano propia: quiso entrar a robar una casa en Luján y terminó con el cráneo roto

El hombre ya tenía antecedentes y pedido de captura.

Un sujeto fue detenido en la vía pública y terminó con una fractura de cráneo luego de varios intentos de robo en Luján, informaron desde el Ministerio de Seguridad este sábado.

Fue en la calle El Hornero N° 3111 del Barrio Privado La Masia, ubicado en el distrito de Vistalba que el hombre, de 34 años, entró a robar. 

Cuando llegó la Policía, los dueños de la casa se encontraban heridos.

Las víctimas detallaron que se trataba de un solo individuo quien rompió la puerta de ingreso con un pico de albañilería y entró a la casa, pero el dueño de la misma se resistió al robo.

Personal policial montó un operativo cerrojo en la zona para dar con el autor del hecho, tanto dentro del barrio cerrado, como fuera, en terrenos incultos.

Finalmente, un móvil logró ver a un hombre de similares características a las aportadas por las víctimas de delito.

Previamente, el sujeto habría ingresado por la fuerza en dos domicilios más ubicados en las inmediaciones del lugar. El último en calle Pincolini 2784, donde los dueños se resistieron a que el hombre entrara en su casa logrando herirlo.

Seguidamente, el detenido fue trasladado al Centro de Salud de Luján, donde un médico lo examinó, diagnosticando “posible fractura de cráneo y maxilar”, siendo derivado a posterior al Hospital Central para su evaluación, con custodia del personal del Grupo Operativo Luján.

El hombre ya tenía antecedentes y pedido de captura.

Artículos Relacionados