DeportesPortada

Cortaron la avenida, sacaron globos negros y se burlaron de River a 10 años del descenso

Un grupo reducido de hinchas de Boca frenaron con sus vehículos y cortaron el tránsito en Lugones para burlarse de River.

Cortaron Lugones para burlarse del descenso de River. A más de 10 años del peor momento en la historia del millonario un grupo de hinchas de Boca decidieron reírse de aquel hecho.

Sin embargo, lejos de ser una simple broma, estas personas fueron más allá e infringieron la ley. Un grupo reducido de hinchas del Xeneize cortó abruptamente el tránsito en Lugones, a la altura del Monumental.

Los hinchas se bajaron de algunos autos, prendieron bengalas y desplegaron un pasacalles gigante que decía “Nunca te olvides que sos de la B”. Además soltaron globos negros en plena avenida.

Acto seguido, las miles de personas que esperaban dentro de sus vehículos comenzaron a tocar la bocina en contra de estas personas. De todos modos, a los fanáticos poco les importó ya que estuvieron algunos minutos cantando contra River y celebrando la dura caída que el Millonario sufrió ante Belgrano el 26 de junio de 2011.

Luego, ante la queja de quienes quedaron parados en Lugones, el grupo de hinchas se retiró y dejó circular a los autos. Por otro lado, también hubo festejos en el barrio de La Boca. Allí, cientos de personas se juntaron para burlarse del máximo rival.

La concentración fue en La Bombonera y por un momento la intención de los presentes era hacer un recorrido por la Ciudad y llegar al estadio Monumental. Sin embargo, la policía detuvo a la gente y el trayecto terminó donde empezó: en la cancha del Xeneize.

Artículos Relacionados