Sin categoría

Video: un hombre le tocó el hombro a otro para salvarle la vida y desapareció

La grabación se volvió viral en las redes y los usuarios se propusieron resolver la incógnita acerca de qué pasó la persona que tocó el hombro de la otra.

Un hombre camina por la calle tranquilamente cuando otro individuo sale a la vía pública desde dentro de un local. El primero, al pasar a su lado, toca su hombro en señal de advertencia y sigue de largo. El segundo, confundido por el gesto del otro, se percata del avance de un camión y esquiva la puerta de metal del vehículo por centímetros.  Así es uno de los videos más famosos de la Internet que aún hoy no tiene explicación.

 

Los usuarios de las redes aún hoy intentan averiguar el misterio detrás de la persona que alertó al ciudadano para salvarle la vida. Al final de la grabación, se comprueba que el paradero del “ángel salvador” es desconocido por el protagonista.

Este último es Serdar Binici’yi, quien relató lo sucedido hace ya dos años en 2019. A pesar de que se trata de una grabación vieja, recientemente los cibernautas de Reddit reflotaron el material audiovisual para desentrañar sus misterios.

Según reportó el portal Daily Star, la secuencia acontece en Tellidere Mahallesi, distrito de Turquía. El propio Binici’yi es el encargado del local del cual se lo ve salir en la escena. En ese momento, se encontraba acomodando mercadería que ofrece en su tienda, hasta que siente el tacto en su hombro. Así, se da vuelta para buscar al autor de la palmada y queda mirando hacia la dirección a donde continuó el hombre.

No obstante, el camión que pasaba a su lado llama su atención y por sus reflejos logra esquivar la puerta giratoria que se abalanza sobre él. Según se pudo conocer, el conductor del vehículo volvió al establecimiento y se disculpó con el encargado.

Artículos Relacionados