Deportes

Los extraños regalos que le hicieron los jugadores de la Selección a Lionel Messi por su cumpleaños

El capitán argentino festejó su cumpleaños en Brasil junto a sus compañeros, mientras compiten por la Copa América.

En el día del cumpleaños número 34 de Lionel Messi, los jugadores y miembros del staff del seleccionado argentino se juntaron esta mañana con regalos y una torta para celebrar junto al 10.

Mientras se disputa la Copa América en Brasil, el capitán argentino fue sorprendido en su habitación del predio deportivo AFA Ezeiza por un grupo de compañeros que integraban, entre otros, Sergio “Kun” Agüero, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Alejandro “Papu” Gómez y Ángel Di María.

Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor deportivo. Al ver está situación, el argentino se sentó por encima de la cama con una sonrisa al recibir una velita encendida sobre una mini torta.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, posteó Messi en su cuenta de Instagram.

La imaginación del equipo destacó por sobre todas las cosas. Entre risas y aplausos, el cumpleañero recibió un perfume, vinos y una gorra. Sin embargo, los regalos más extraños se llevaron la atención de este jueves. Un bidón de agua bendita, un tarro de dulce de leche y un paquete de yerba fueron los protagonistas en las manos del delantero.

Messi festeja hoy sus 34 años mientras aguarda en los próximos días la definición de su continuidad en Barcelona. En este sentido, se le vence el contrato el próximo miércoles y los medios catalanes aseguran que todo está encaminado para el anuncio de su permanencia por al menos dos años.

Por su parte, Argentina, clasificada a cuartos de final de la Copa América, completará su participación en la zona A el próximo lunes desde las 21 cuando se mida a Bolivia, por la quinta fecha. Esta será la oportunidad de Messi para consagrarse como el futbolista de mayor presencia en el seleccionado argentina, tras alcanzar esta semana a Javier Mascherano con 147 encuentros cada uno.

Artículos Relacionados