
íAlejandro David (20) es el alvearense del momento por una razón que no debería ser noticia, pero en estos tiempos que corre, lamentablemente, lo es, y hay que destacarlo.
Y es que Alejandro tuvo un honesto gesto que se volvió viral. Él trabaja en una empresa de delivery local y en las últimas horas recibió dinero para pagar una cuenta, pero con más de $10.000 de más. Cuando descubrió el error, Alejandro no dudó en devolver el dinero.
Pasadas las 10:30 horas de este miércoles, el joven concurrió en su bicicleta al domicilio de una mujer mayor, que tenía que pagar una cuenta en una tienda de ropa de ciudad, detalla Alvear Diario.
“Nos llamó una señora y nos dio el ticket que decía $4.300, la mujer me dio el dinero, ella no lo contó y yo tampoco. Salí de ahí y me paré a comprar un cigarrillo, cuando saco plata se me cayó todo el dinero y ahí vi que era muchísimo, me fijé de nuevo en el ticket y descubrí que era mucho y me sobraban $10.300 pesos, no compré nada cigarrillos y fui directamente a la casa de la señora”, contó el joven.
Según el relato del cadete, incluso la mujer le discutía que le había dado bien el dinero: “Me porfiaba que estaba bien, que no me había mal la plata, me seguía insistiendo que el dinero dado era el correcto hasta que le mostré los billetes. Ahí se lo devolví y me dijo que era todo el aguinaldo, es una señora mayor que tenía que pagar una cuenta en la tienda”.
Alejandro, oriundo de Real del Padre, hace cuatro años vive en la ciudad de General Alvear, estudia y trabaja en la empresa de delivery “Al Toque”.
“Era mucha plata y no era mía, me sorprendió… pero nunca pensé en no ir a devolver el dinero que no era mío, me quedé mirando la plata y luego salí en la bicicleta a la casa de la mujer”, contó
“Me han llamado todos mis familiares y me dicen que están orgullos de mí… eso me alegra mucho”, dijo.