Sin categoría

Juanfer Quintero se refirió a su salida de River: “No quedé en deuda con nadie”

En una reciente entrevista radial Quintero habló sobre su actualidad en el Shenzhen FC de China y su ausencia en la Copa América.

Juan Fernando Quintero supo ser uno de los jugadores más importantes de River Plate en los últimos años.

Uno de los últimos hitos en el club sucedió en 2018, en aquella recordada final por al Copa Libertadores frente a Boca Juniors en Madrid. El remate desde afuera del área puso el 2 a 1 que definió el partido minutos antes de llegar a los penales.

Hoy en día “Juanfer” disfruta de un presente en China, integrando el plantel del Shenzhen FC. En una reciente entrevista radial, se refirió a su salida del Millonario y habló acerca de no ser convocado para integrar la selección de Colombia.

“No me arrepiento de la decisión de irme de River, porque creo que al final no quedé en deuda con nadie”, expresó en declaraciones radiales. A su vez, destacó que antes de tomar al decisión aseguró que habló “con quien tenía que hablarlo”.

Al mismo tiempo, destacó su amor por el club y el vínculo como hincha que tiene con él. “Hay un cariño por todos los clubes en que jugué, pero los que sufro y miro son los de Medellín y River”, confirmó el mediocampista en el reportaje.

Por otro lado, se refirió a Rafael Santos Borré, quien a fines de este mes tendrá la opción de despedirse de Núñez. “Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión”, dijo Quintero y le aconsejó tomar la elección que más “lo convenza” de cara al futuro.

Artículos Relacionados