Investigación

Foo Fighters y Dave Chappelle se unen para interpretar “Creep” de Radiohead

El comediante de 47 años subió al escenario del Madison Square Garden y encabezó la versión de aquel icónico tema. Mirá el video en esta nota.

Tras deleitar a una pequeña audiencia de 1.000 personas con un show en Los Ángeles el pasado 15 de junio, Foo Fighters brindó un concierto multitudinario en el Madison Square Garden de Nueva York y hasta se dio el lujo de versionar a Radiohead junto a Dave Chappelle.

Para este recital, el primero en dicho lugar desde marzo del 2020, la banda liderada por Dave Grohl incluyó algunas sorpresas, entre ellas la presencia del comediante de 47 años, quien subió al escenario para interpretar “Creep”, el icónico tema del grupo británico que formó parte de su álbum debut Pablo Honey (1993).

Como se puede ver en el video registrado en el concierto, Chappelle agarró el micrófono y se adueñó completamente del cóver de Radiohead. Mientras que muchos creían que solo acompañaría a Grohl en la versión, la realidad es que los miembros de Foo Fighters dejaron que el actor comandara la canción con ayuda del público.

Loading video

Según reporta el portal Variety, este no fue el único cóver de la noche, pues la banda estadounidense repitió lo hecho hace unos días e interpretó “Somebody to Love” de Queen con Taylor Hawkins en la voz y Grohl en la batería. Además, la agrupación le rindió homenaje a “You Should Be Dancing” de Bee Gees anticipando lo que será la salida del nuevo disco bajo el nombre Dee Gees.

En un comunicado realizado por Grohl la semana pasada para anunciar este concierto, el líder de Foo Fighters declaró: “Hemos estado esperando por este día desde hace un año. Y Madison Square Garden lo sentirá con fuerza. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritos desaforados para celebrar los 26 años de Foos”.

Artículos Relacionados