Deportes

Eurocopa 2020: así quedaron las llaves de octavos de final del torneo

Este miércoles se definieron las posiciones de la fase de grupos de la Eurocopa 2020 y en consecuencia quedaron diagramados los octavos de final del torneo europeo.

Con varios partidos, este miércoles, la fase de grupos de la Eurocopa 2020 llegó a su fin y quedaron definidos los cruces de la próxima ronda, que comenzará el sábado 26 de junio.

En simultáneo a la Copa América se está disputando la Eurocopa y ambas competiciones están dejando grandes partidos para aquellos futboleros que sufren de la abstinencia de regresar a las canchas.

Las 16 mejores selecciones de Europa accedieron a los octavos de final y ahora será encuentros “mano a mano” para terminar conociendo al campeón del torneo.

Sin lugar a dudas, el “grupo de la muerte” fue el Grupo F que estaba compuesto por Francia, Portugal, Hungría y Alemania. Justamente esta última Selección estuvo a punto de quedarse afuera tras encontrarse dos veces en desventaja frente al conjunto húngaro pero finalmente encontró el empate que le dio el pase a la siguiente ronda.

En los octavos de final habrá grandes duelos como por ejemplo entre Bélgica (la favorita del torneo) y Portugal; o el cruce entre Croacia y España; así como también el enfrentamiento entre Inglaterra y Alemania, dos potencias históricas.

Así serán los cruces:

Llave 1
Gales – Dinamarca. Sábado 26 de junio, 13 horas.

Llave 2
Países Bajos – República Checa. Domingo 27 de junio, 13 horas.

Llave 3
Italia – Austria. Sábado 26 de junio, 16 horas.

Llave 4
Bélgica – Portugal. Domingo 27 de junio, 16 horas.

Llave 5
Croacia – España. Lunes 28 de junio, 13 horas.

Llave 6
Francia – Suiza. Lunes 28 de junio, 16 horas.

Llave 7
Inglaterra – Alemania. Martes 29 de junio, 13 horas.

Llave 8
Suecia – Ucrania. Martes 29 de junio, 16 horas.

Artículos Relacionados