PolicialesPortada

Viajaba en bicicleta de San Juan a Mendoza para visitar a su hija y fue atropellado por tres autos

Un hombre de 72 años oriundo de San Juan que venía a Mendoza a visitar a su hija fue atropellado en la vecina provincia por tres automóviles distintos.

Se trata de Juan Carlos Loyola, de 72 años, padre de tres hijos y quien habitualmente viajaba en bicicleta a Mendoza para visitar a una de sus hijas, detalla el sitio Diario de Cuyo.

En la localidad de Carpintería, en el kilómetro 29, Loyola fue atropellado por un camión Mercedes Benz, quien también tenía como destino Mendoza, conducido por Miguel Castilla. El rodado mayor lo arrastró al menos durante 10 metros.

Detrás del camión viajaba en la misma dirección David Sillero, a bordo de un Volkswagen Saveiro, y también atropelló a Loloya.

Otro auto que iba detrás no pudo esquivar el cuerpo del hombre, por lo que fue aplastado por un tercer vehículo en cuestión de segundos. Este último, ni siquiera detuvo su marcha.

El fiscal a cargo de la causa, Adrián Riveros, estudia por estas horas si tanto el camionero como el conductor de la Saveiro serán imputados por homicidio culposo.

Artículos Relacionados