DeportesPortada

Copa América: qué cambios piensa Lionel Scaloni para jugar contra Bolivia

Con un elenco de jugadores desgastados luego de tres partidos Scaloni debe replantear la táctica que Argentina empleará en su próximo encuentro.

Tras la victoria de la Selección Argentina ante Paraguay por la Copa América el pasado lunes, Lionel Scaloni prepara el próximo plantel que disputará el próximo partido ante Bolivia para finalizar la etapa de grupos del torneo. Aunque ya se encuentra clasificada para cuartos de final, el entrenador deberá replantear su estrategia ante su futuro rival.

El entrenador también debe enfrentar las consecuencias de los tres últimos partidos, con jugadores desgastados y algunas lesiones. Así, el encuentro se disputará el próximo lunes y se espera que los futbolistas se recuperen en la casi una semana de descanso que les toca.

El regreso de la Selección al predio de la AFA en Ezeiza se registró a la madrugada del martes. Todos dentro del marco de la burbuja sanitaria para evitar la propagación del coronavirus. Además de tener en cuenta a los lesionados y la acumulación del cansancio, el director técnico está atento a las amonestaciones.

Detalle importante relacionado a esto es que para la etapa de eliminación se eliminan las tarjetas acumuladas. Por lo que la siguiente disputa podría ser una buena alternativa dejar jugadores amonestados en el banco para barrer con las infracciones.

En ese sentido, quienes podrían ser “limpiados” de sus amonestaciones son Emiliano Martínez, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez, Ángel Correa y Leandro Paredes. Otro de los amonestados es también Giovani Lo Celso, pero se encuentra lesionado.

Artículos Relacionados