PolíticaPortada

El PJ insiste con hacer una absurda “gesta” con la llegada de las vacunas (todo por un voto)

Acaso para que la sociedad olvide el escándalo de la vacunación VIP, o la falta de llegada de las dosis de Pfizer, o los negocios en favor de Hugo Sigman. El peronismo insiste en hacer una “gesta” ante la llegada de cada vuelo de Aerolíneas Argentinas al país.

Como si fuera una genialidad, en un contexto en el cual la Argentina se ha transformado en uno de los países que más lento vacunan, con un sistema sanitario que no termina de aggiornarse para la situación mencionada.

El mendocino Adolfo Bermejo fue uno de los que decidió sumarse a la absurda moda de la gesta por las vacunas: “Llegaron 768.000 dosis de la vacuna Sinopharm contra #COVID19 Crece la esperanza y el compromiso de seguir cuidándonos en Argentina Bandera de Argentina. Ntro país supera los 22 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia”, posteó en su cuenta de Twitter este lunes feriado. No fue el único, muchos otros salieron a festejar aquello que solo se festeja en la Argentina.

Dicho sea de paso, la aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, aterrizó a las 18.57 en el aeropuerto internacional de Ezeiza con 768.000 dosis de la vacuna fabricada en China, tras haber despegado desde Beijing el domingo a la tarde y hacer una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible.

El segundo de los vuelos despegó esta tarde desde Beijing y está previsto que arribe al país mañana, martes, aproximadamente a las 19.

La aeronave Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, dejó el aeropuerto internacional de Beijing a las 16.24 y antes de su llegada a Ezeiza realizará una escala técnica en Madrid para reabastecimiento de combustible.

Artículos Relacionados