Deportes

Lionel Messi y el video más tierno en el Día del Padre

Mientras Lionel Messi disputa la Copa América con la Selección con Argentina, Antonela Roccuzzo compartió imágenes muy tiernas del futbolista con sus hijos.

Este domingo se celebra en toda la Argentina el Día del Padre y las redes sociales ya se colmaron de millones de saludos, como por ejemplo el de Lionel Messi.

Mientras el futbolista rosarino disputa la Copa América en Brasil con la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo aprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un gran saludo a su pareja en este día tan especial.

En sus historias, ella publicó fotos y videos en donde se ve al jugador en una tierna escena con dos de sus hijos en la cama, jugando con ellos.

“Feliz día del padre amor, te amamos y extrañamos muchísimo”, fue el mensaje que dejó Anto en el video. Tras ello, también publicó una foto de Leo y una carta de “Feliz día del padre” que está firmada por Thiago, su hijo mayor. En las imágenes también se los puede ver a Mateo y a Ciro.

Se trata de una fecha muy especial para el mejor futbolista del mundo, que lo tiene concentrado en la Copa América, uno de sus pendientes con la Selección.

Artículos Relacionados