DeportesPortada

Copa América: el plantel argentino dio negativo de coronavirus en los testeos

Pensando en la tercera fecha de la Copa América ante Paraguay, los jugadores y el cuerpo tecnico de Argentina estarán todos disponibles para la cita.

El plantel de la Selección Argentina se hisopó contra el coronavirus y todos los resultados dieron negativos. De esta forma, todos los jugadores y el cuerpo técnico estarán disponibles para el partido ante Paraguay, por la tercera fecha de la Copa América, en Brasilia.

La cuenta oficial de la Selección informó que “la delegación Argentina se realizó ayer los testeos PCR y todos arrojaron resultados negativos”.

El partido ante Paraguay será el lunes a las 21 en el estadio Mané Garrincha de la capital de Brasil. Argentina es uno de los líderes de la zona con cuatro puntos, los mismos que Chile. En tanto, los paraguayos suman tres unidades (victoria 3-1 sobre Bolivia) en una sola presentación (quedaron libres en la segunda jornada).

La Conmebol realizó más de 5 mil testeos antes y durante la Copa América y registró 65 casos positivos entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral. Argentina, por ahora, sigue sin casos positivos.

A pesar de tener todos casos negativos, el entrenador tiene previsto algunos cambios. Giovani Lo Celso y Nicolás González salieron con dolores. El volante del Tottenham de Inglaterra fue reemplazado por Exequiel Palacios, mientras que el del Stuttgart le dejó su lugar a Ángel Di María. Esos nombres serían una alternativa clara para el cotejo de este lunes.

En tanto, Lionel Scaloni está analizando el ingreso de Sergio Kun Agüero en lugar de Lautaro Martínez, de flojo comienzo en la Copa América.

Copa América: con golazo de Guido Rodríguez, Argentina le ganó 1 a 0 a Uruguay