PolicialesPortada

Murió una familia en Godoy Cruz intoxicada con monóxido de carbono

Este viernes por la noche, una familia fue encontrada sin vida en Godoy Cruz y los investigadores sospechan que fue por una pérdida de monóxido de carbono.

El hecho ocurrió cerca de las 21:25 en calle Cerro Tolosa N° 1.082 de ese Departamento. Las víctimas fatales son Carla Sol Pataracchia de 30 años, Favio Diaz de 27 años, Josefina Pellegrina de 7 años, Joaquín Pellegrina de 5 años y Sofía Diaz de 1 año.

El hallazgo de las personas fallecidas se dio cuando llegó Gabriel Pellegrina y (padre de dos de los menores fallecidos) a la casa y encontró a las personas sin vida llamando inmediatamente al 911.

Al llegar la Policia al lugar entrevistó al hombre quien manifestó que como su ex pareja no le respondía los mensajes, se hizo presente en la casay al no responder a los golpes en la puerta, rompió la misma e ingresó, encontrando a la familia sin signos vitales y una fuerte emanación de gas.

Médicos del SEC llegaron al lugar y constataron la muerte de tres menores y dos mayores. Mientras que una bebe de 4 días con vida fue trasladada al Hospital Notti, donde fue asistida y le diagnosticaron intoxicación por monóxido de carbono quedando internada en NEO en estado reservado.

Según las primeras pericias de Bomberos la familia se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina.

Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.

Artículos Relacionados