DeportesPortada

La Argentina le ganó a Uruguay y, como no podía ser de otra manera, aparecieron los memes

Anoche la Argentina disputó la segunda fecha de la Copa América ante Uruguay, quien debutaba en el campeonato. La Albiceleste ya venía de un empate de 1 a 1 ante Chile y en esta oportunidad ganó por poca ventaja al país limítrofe. Sin embargo, la tensión del partido y distintos momentos hicieron que estallaran los memes en redes sociales. 

Los usuarios no tardaron en marcar los constantes ataques y faltas que Lionel Messi sufría por parte de los jugadores uruguayos. Incluso algunos se ofrecieron a tomar el asunto en sus propias manos con tal de defender al 10 de la Selección.

Foto: Twitter (@beascraft)

Foto: Twitter (@looyjud)
Foto: Twitter (@yonathannok)

Por otro lado, otros aprovecharon a tirar sus bromas respecto al equipo uruguayo y, preferentemente, a su director técnico Oscár Washington Tabárez. Los usuarios fueron rápidos en hacer chistes sobre sus tácticas al dirigir al equipo.

Foto: Twitter (@Rodri_Fabrizio)

 

De todos modos, a pesar de los memes, muchos decidieron demostrar su emoción sobre el partido y cómo vivieron el minuto a minuto. Además, no se privaron de demostrarle su amor a Lionel Messi quien, a pesar de haber sido víctima de varios ataques y faltas, brindó un partido sólido a la Selección.
Foto: Twitter (@evertons1878)

Foto: Twitter (@otrarociomas)

Afortunadamente, Argentina logró imponerse en este clásico rioplatense y ahora es líder del Grupo al que pertenece. Si bien Brasil tuvo un desempeño estelar en lo que va del torneo, la Selección está bien encaminado y ya lleva un empate y una victoria en el campeonato.

Artículos Relacionados