PolíticaPortada

Diputada mendocina le tiró las orejas a Macri por pedir disculpas (y pidió autocrítica al Gobierno)

Se trata de la siempre polémica Hebe Casado.

Mauricio Macri pasó por Mendoza y “se la mandó”. Habló del coronavirus como una suerte de “gripe”.

Poco después debió pedir disculpas: “Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado”.

En tal contexto, la diputada provincial de Cambia Mendoza Hebe Casado salió a reprenderlo: “Te volvés a equivocar @mauriciomacri, los que tienen que pedir disculpas por los casi 90.000 muertos, el pésimo manejo de la economía y de la pandemia están en el gobierno y no han hecho ni un poquito de autocrítica”.

A fines de octubre del año pasado, Casado había sido parte de otra polémica: comparó a los desaparecidos de la última dictadura cívico militar con los fallecidos por la pandemia del coronavirus.

“Son 30 mil, no como los otros 30 mil”, fue el tuit que publicó la diputada en su cuenta personal, tras comentar una nota del portal Infobae. A lo que añadió: “Un éxito la estrategia del #gobiernoDeCientificos, pero como no reconocen errores, en 15 días dicen que seguimos sin derechos a la libre circulación, ni a la educación, ni a la salud”.

Artículos Relacionados