PolíticaPortada

Ramón salió a contestarle con dureza a Macri por la tarifa del gas en Mendoza

Este jueves, Mauricio Macri estuvo en Mendoza en el marco de la presentación de su libro “Primer Tiempo”, que llevó adelante en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza.

Allí aseguró respecto del gobierno nacional: “Se robaron las vacunas y se roban lo que pueden. Ahora le bajarán la tarifa de gas a los mendocinos y después se la robarán con la inflación”.

En tal contexto, el diputado mendocino José Luis Ramón salió a responderle a través de las redes sociales, recordándole los tarifazos durante su gobierno.

“El expresidente @mauriciomacri dijo en #Mendoza que ‘le bajarán la tarifa de gas a los mendocinos y después se la robarán con la inflación’. Que lo diga alguien que aplicó tarifazos por encima del 1000% y tuvo una inflación de más del 50% interanual, es irrisorio”, sostuvo Ramón en su Twitter.

Y añadió: “Nuestras diferencias con el actual oficialismo son claras, tanto en provincia como en nación, pero al menos logramos consensuar una ley de #ZonaFria que reduce la tarifa de gas entre un 30% y un 50%, mejorando la economía familiar”.

Macri en Mendoza: “Le bajarán la tarifa a los mendocinos y después se la robarán con la inflación”

Artículos Relacionados